Sobre nosotros:
Nuestros veterinarios llevan más de 10 años al cuidado de tanto perros como gatos.
Poseemos dos consultas, una destinada al tratamiento de los gatos en la cual incluimos el uso de feromonas felinas para un mayor confort de estos y una disminución del estrés al no entrar perros en esta sala.
Ofrecemos un trato personalizado y adecuado a cada tipo de animal y os aconsejaremos ante cualquier duda que nos podáis plantear.
Ofrecemos un servicio de hospitalización cuando es necesario para la recuperación de su perro o gato.
Contamos con bombas de infusión lo cual es muy importante en animales de pequeño tamaño ya que introducen el suero a un ritmo determinado evitando así el riesgo de edemas. Disponemos de sistemas de calentamiento activo, toma de tensión y oxigenoterapia. Las jaulas están hechas en poliéster de manera que son más calentitas y disponen de bordes redondeados para hacerlas más higiénicas. En el caso de los gatos disponen de una balda a la que subirse e iglús o mantas lo que hará que se sientan más seguros al poder esconderse y estas no serán utilizadas por perros para que no dejen el olor y los gatos se sientan estresados. Aconsejamos, que cuando su perro o gato vaya a ser hospitalizado se le traiga algo que le resulte familiar como algún juguete o mantita.